Nacionales | Villa Gesell

"No son así como los describen"

Así lo manifestó la novia de uno de los sospechosos por la muerte de Báez Sosa.

En una entrevista concedida a programa Telenoche, Karen, pareja de Lucas Pertossi, dio detalles sobre la última conversación que tuvo con su novio la noche del asesinato Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Al respecto, Karen manifestó que “me siento muy triste por lo que pasó. No voy a hablar por lo que debe sentir la familia de Fernando. A mí me dejó muy destrozada, pero él es mi novio y lamentablemente me toca el lugar de acompañarlo porque es mi familia, al igual que la familia de los otros chicos. Yo los conozco y son chicos de bien, estudian, trabajan y no tienen tiempo para meterse en problemas”.

Y agregó: "No dudo de nada porque yo sé cómo son los chicos, sé a quién tengo al lado mío y la verdad es que se dicen muchas cosas falsas. Lucas no es agresivo, él es un amor conmigo, no sé por qué dicen todas esas cosas".

"Él (por Pertossi) se siente muy arrepentido. Está muy mal porque la verdad que lo que pasó fue una tragedia. Me mantuve muy lejos de los medios y más allá de lo que me dicen sus papás, no tuve otra información", contó la novia del rugbier.

Y aseguró que los involucrados en el crimen “no son así como los describen" en los medios de comunicación.

Sobre Pablo Ventura, la joven aseguró: "No lo conocía, sí escuché que lo han nombrado por familias de familias que lo conocían, pero ninguno de nosotros supimos por qué lo nombraron. No sé si fue porque todavía estaban bajo los efectos del alcohol, si fue un chiste... ".

Para finalizar, Karen dio a conocer la última comunicación que tuvo con Pertossi la madrugada del asesinato de Fernando y reveló que él le dejó "un mensaje" de texto hablando sobre un viaje que querían hacer, pero que su novio "no tocó el tema" del asesinato de Báez Sosa "ni en ningún momento dijo que tuvo una pelea a la salida del boliche".

Dejá tu comentario