Entrevista | Emiliano Sala | Cardiff | Línea Abierta | Marcelo Garrido | Canal de la Mancha | Redes Sociales

#NoDejenDeBuscar: "Tenemos esperanza"

Así lo sostuvo Martín Molteni por "Línea Abierta" (FM 101.3), programa que conduce Marcelo Garrido. Martín es amigo de Emiliano Sala e invita a participar del hashtag #NoDejenDeBuscar.

La policía de Guernsey informó el jueves que daba por finalizada la búsqueda activa de la aeronave desaparecida en el Canal de la Mancha que transportaba al jugador santafesino, Emiliano Sala.

Sala

Familiares y amigos instan a participar en redes sociales con el hashtag #NoDejenDeBuscar para que los equipos de rescate reanuden la búsqueda.

Martín Molteni, amigo de Emiliano dialogó con “Línea Abierta” (FM 101.3) y sostuvo que “ayer conocimos que la policía local había cesado con la búsqueda de Emiliano y el piloto, nosotros queremos, creemos y entendemos que no debe ser así, que en tres días es muy difícil que se busque un avión, un avión no cae en un agujero negro, tenemos mucha esperanza y fe de que Emiliano y el piloto están bien y que están esperando ser rescatados”.

Y reveló: “La hermana de Emiliano está en Cardiff, en contacto diario con los jefes del operativo, las novedades, por ahora, son pocas, la hermana está tratando de insistir con todas las herramientas que tiene, con la presión que puedan ejercer los medios de comunicación, las redes sociales para que se reactive la búsqueda, nosotros queremos volver a tener a Emiliano con nosotros y no vamos a rendirlo porque él no se va a rendir”.

Ante la consulta sobre si pudieron realizar un mapa del cuadro de situación de lo que pudo haber sucedido, Martín se sinceró: "Es algo que está constantemente en nuestra cabeza, hay cosas que no cierran, la información de la policía local es poca, tenemos muchas dudas y pocas certezas, hay cosas que no entendemos, cómo salió el avión con condiciones climáticas adversas, en un tramo complicada, de noche, no sabemos si el piloto estaba en condiciones de viajar, si el avión estaba, hay cosas que no cierran".

FUENTE: Agenciafe

Dejá tu comentario