de pie
Entrevista | Recreo | Andrés Battistella | C5SF | PJ

Noelia Formento: "Primero Recreo, después las instituciones y por último los cargos"

La electa Presidenta del Concejo de Recreo, Noelia Formento (PJ), dijo que "el cargo lo único que me da a mí es la responsabilidad de ponerme al servicio de la gente".

La concejala de Recreo Noelia Formento (PJ) fue electa por sus pares como Presidenta del cuerpo, y sobre eso dialogó con Andrés Battistella por C5SF y para Agencia DERF.

"El año pasado, el Concejo terminó conformado por tres concejales del PJ y tres del Frente Progresista. Deberíamos haber hecho un sorteo, pero llegamos a un acuerdo para que la Presidencia sea un año para cada fuerza. En 2021 nos toca al Partido Justicialista", comentó.

Como oposición tenemos el rol de controlar, por eso fuimos presentando algunas consultas en torno a datos que no nos cerraban. Es parte de nuestra función

En torno a la labor legislativa 2020, Formento indicó: "Trabajamos este año en muchos proyectos de inclusión, por ejemplo la incorporación del lenguaje de señas en actos oficiales, capacitaciones para el personal municipal, hemos trabajado muchísimo en los barrios, creamos un Registro Único de personas con discapacidad".

2021 "es un año electoral en Recreo, se elige intendente. Por eso varias cuestiones se van a entrecruzar. Pero en lo particular, mi rol será el de trabajar mano a mano con la Provincia en gestiones que beneficien a Recreo".

Para finalizar, remarcó: "Lo más importante es Recreo, después las instituciones y por último los cargos. El cargo lo único que me da a mí es la responsabilidad de ponerme al servicio de la gente, y mientras más alto sea, más cerca tengo que estar. En esa dirección vamos a trabajar este año".

Mirá el video Parte I.

Mirá el video Parte II.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario