Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Cuarentena | Instagram | Bailando

Noelia Marzol y la cuarentena: "Muchas veces termino llorando desconsoladamente"

La bailarina hizo una reflexión a través de su cuenta de Instagram.

El confinamiento lleva más de un mes y es un hecho que provoca consecuencias de todo tipo, desde lo económico hasta lo emocional.

En este sentido, la bailarina se mostró más íntima y más profunda al escribir unas palabras acerca de su situación bajo este contexto.

Marzol aseguró "extraño tanto hacer las funciones en el teatro que muchas veces termino llorando desconsoladamente. Este momento me obliga a armar mis escenarios! Desarme toda la cama para que me de la altura".

Luego prosiguió "les deseo a todos descubrir su pasión. Llevarla a cabo es un momento de felicidad plena y absoluta. Esta coreo se las dedico a todas las personas libres de Cuerpo y mente. A lxs que no lo son, les deseo que algún día puedan serlo".

Por último, concluyó "pónganse a bailar. Dejen el odio, la envidia, la ira, el resentimiento y déjense de joder con comentarios retrógrados, machistas, agresivos y de gente cuadrada e infeliz! Amiguense con la diversidad y respeten las decisiones ajenas! ´La danza es la máxima expresión del lenguaje corporal´".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario