Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Noelia Marzol | Redes Sociales | Sexo

Noelia Marzol y sus videos hot que filtraron

En las redes sociales filtraron los videos hot de Noelia Marzo, que ella hizo para la obra Sex, dirigida por José María Muscari.

En las redes sociales filtraron los videos hot de Noelia Marzol, que ella hizo para la obra virtual "Sex", la cual es dirigida por José María Muscari.

En una serie de videos se la ve a la bailarina jugando con un dildo, en poses eróticas y haciendo declaraciones de alto voltaje.

En un momento Marzol aseguró “hace un tiempo me empecé a dar cuenta de que me calienta mucho, pero mucho, que me miren tener sexo. ¿Entonces qué hice? Le propuse a mi pareja que vayamos a esos lugares en los que se puede coger adelante de mucha gente. Todos te miran y vos podes mirar al otro. Es muy divertido. Si no lo hicieron nunca, háganlo, experiméntenlo. Ahora no porque estamos en cuarentena, pero háganlo”.

A través de Periscope, la bailarina le cuenta a los espectadores lo siguiente: "estoy muy encendida, así que les propongo lo siguiente. ¿Por qué no suben una historia arrobando a @vivituexperienciaok con el hashtag #SexVirtual y me hacés la pregunta más hot que se te ocurra?”.

Sobre los videos y el material filtrado, mediante su cuenta de Twitter Muscari escribió "en SEX VIRTUAL todo está CALIÉNTEME calculado ! la experiencia es muy amplia ,no se reduce a algo que algún gracioso pueda viralizar! Es como sentir que vieron algo de lo que pasaba en el teatro porque en una nota de tv muestran imágenes!".

Embed
Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario