Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Baby Etchecopar | Carlos Stornelli

Norberto Oyarbide reveló aprietes de Stornelli y Baby Etchecopar

Norberto Oyarbide afirmó que recibió presiones por parte del fiscal Carlos Stornelli "en una oficinita en la calle Córdoba donde se dedicaban a apretar a toda la gente" 

La pericia realizada por Gendarmería y la Policía Federal muestra que Nieto sabía que el fiscal Carlos Stornelli iba a llamar a declarar al ex juez, quien había cuestionado al macrismo.

Norberto Oyarbide afirmó que recibió presiones por parte del fiscal Carlos Stornelli "en una oficinita en la calle Córdoba donde se dedicaban a apretar a toda la gente" y reveló que fue llamado por el periodista Baby Etchecopar el día anterior: "¡Por favor Norberto, es momento de que te defiendas, yo te conozco!", le habría dicho.

El ex juez afirmó que mantuvo "en una reunión muy angustiante" con el fiscal. "Nerón era un insecto al lado de Stornelli. Yo soy enano, trolo, todo lo que me quieran decir, pero traidor no y mentiroso menos", destacó.

"Estuve unas dos o tres horas frente a Stornelli. Tenía una angustia muy grande por la llamada que había recibido de Baby Etchecopar". Se habría tratado de un llamado en el que el conductor de A24, que mantiene una buena relación con él le realizó curiosamente el día anterior.

"No entiendo de dónde apareció Baby Etchecopar tirando crotoxina no entiendo. Por qué lo eligieron a él para que me llamen. Tenía un arraigo perfecto con él. Hemos cenado con la mujer. Nos reíamos muchísimo y como ser humano lo aprecio",agregó.

Ayer, Gustavo Silvestre mostró un mensaje aparecido en el teléfono de Dario Nieto, secretario privado de Mauricio Macri muestra la incidencia de Cambiemos en el poder judicial. La pericia realizada por Gendarmería y la Policía Federal muestra que Nieto sabía que el fiscal Carlos Stornelli iba a llamar a declarar al juez Norberto Oyarbide, quien había cuestionado al macrismo.

"Sus deseos son órdenes, (el fiscal, Carlos) Stornelli ya lo tiene sentado frente a él”, sostiene el mensaje que, según información de la causa, se refiere al ex juez federal quien había sido convocado a declarar por el fiscal federal.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario