Sabta Fe conectada
Entrevista | Partido Justicialista | Santa Fe | Andrés Battistella | C5SF

Norma López: "Hemos tenido cuatro años de desguace de un país"

La concejala rosarina Norma López fue electa vicepresidenta del PJ Santa Fe e hizo hincapié en "el momento histórico del peronismo".

"Los compañeros y compañeras entendimos el momento histórico del peronismo. Y el otro valor que hemos incorporado es el de la unidad paritaria. Hace un año atrás ya habíamos definido que la próxima conducción debía ser así, y no sabíamos que además íbamos a tener Ley de Paridad de Género en toda la provincia", valoró primeramente.

Somos el primer partido de masas de la Provincia de Santa Fe con paridad de género

A su vez, se refirió a las declaraciones del Gobernador en torno a "suspender las PASO": "En eso hay que esperar, el PJ no tiene una postura asumida y la nueva conducción va a asumir recién en diciembre. A priori, hay que garantizar la participación de todas las expresiones políticas de la Provincia. Pero tenemos que ser prudentes, esperar e ir midiendo cada una de las instancias que tengamos. No me gustaría que se adelante la discusión".

En torno al clima político nacional, López remarcó que "hemos tenido cuatro años de desguace de un país. No olvidemos que la renegociación de la deuda externa fue hace muy poco tiempo, estamos tratando de bajar los niveles de desempleo y desde la oposición lo único que se hace es eje en atacar a Alberto y a Cristina".

"Macri, Bullrich y sus aliados produjeron la pérdida de derechos, el cierre de fábricas y tantas cuestiones que hacen en definitiva a la dignidad de las personas. Tenemos muchas expectativas en poder volver a poner en funcionamiento la maquinaria productiva y así generar más y mejores derechos y empleo", cerró.

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario