Dengue
Actualidad | COVID-19 | Luis Novaresio | Mauricio Macri

Novaresio acorralado por el infectólogo Pedro Cahn

Luis Novaresio entrevistó al infectólogo Pedro Cahn, donde el periodista no hizo mención al nuevo kit diagnóstico de COVID-19. Justo antes de terminar la nota, el especialista acorraló a Novaresio.

Esta viernes, Luis Novaresio entrevistó en Animales Sueltos a Pedro Cahn, infectólogo asesor del gobierno de Alberto Fernández. Tras una extensa nota y sin hacer mención en ningún momento sobre el al lanzamiento del nuevo kit diagnóstico de COVID-19, creado por científicos argentinos, el especialista se despachó al respecto y el periodista quedó acorralado por los dichos de Cahn.

Al finalizar la nota y justo cuando Novaresio le agradecía por la entrevista, Pedro Cahn manifestó: "Hoy es un día de fiesta para todos nosotros por el lanzamiento del nuevo kit diagnóstico que prueba que no solamente es importante porque permite en menos de dos horas tener resultados, una técnica que tiene la misma sensibilidad o mejor que la convencional".

Y agregó: "Hecho en Argentina, por científicos argentinos. Aquellos científicos argentinos que alguna vez alguien los mandó a lavar los platos o que eran ñoquis del Conicet, bueno, esos son los científicos que están desarrollando este estudio”, pegándole un palito al Gobierno de Mauricio Macri.

“Así que, en medio de tanta mala noticia, está es una buena noticia", cerró Cahn.

Acorralado por los dichos del infectólogo, al periodista no le quedó otra y expresó: "Tiene toda la razón y me alegra que haya hecho la mención. La verdad que es una gran noticia esta".

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario