Actualidad | Andy Kusnetzoff | Luis Novaresio

Novaresio reveló su ambición de ser padre

El periodista rosarino admitió que si bien creía que era un tema clausurado, ahora retornó esa idea.

El periodista Luis Novaresio fue uno de los invitados el sábado pasado al programa "Podemos hablar" que conduce Andy Kusnetzoff y sorprendió al confesar que le gustaría ser padre.

Ante la consulta sobre si tenía intenciones de tener un hijo, el periodista rosarino reveló su gran sueño: "Yo tengo 55 años. Pensé que estaba clausurado ese tema y hace poco volvió (el deseo)".

"¿Te cayó la ficha?", le insistió Kusnetzoff y Novaresio afirmó: "Parece".

En ese momento, Alejandra Pradón contó que ella no fue madre porque nunca encontró "la pareja ideal" para formar "la familia que anhelaba", y Novaresio coincidió con ella.

No obstante, admitió que las nuevas generaciones le hicieron romper con ese mandato. "Me parece que los pibes más jóvenes vinieron a contarnos que hay otros modos de vinculación", aseguró el conductor de "Debo decir".

Asimismo, dijo que no tendría problemas en adoptar o acudir al método de subrogación de vientre y aseguró que hace poco descubrió el término de co-parentalidad. Se trata del acuerdo al que llegan un hombre y una mujer que desean tener un hijo, que no tienen un vínculo afectivo entre sí y deciden avanzar en la crianza conjunta de un hijo.

"En España esto es muy común. Yo creo que la paternidad y la maternidad se construyen, no son una cuestión física", finalizó Noraversio.

Dejá tu comentario