Actualidad | novaresio | Jorge Asís | Cristina Kirchner

Novaresio lanzo contra a Cristina Kirchner y Jorge Asís lo humilló: "Te lo dije"

Jorge Asís lo freno a Luis Novaresio luego de que hiciera un comentario sobre la relación entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández. El incómodo momento que se vivió en la pantalla de A24.

Jorge Asís volvió a dar que hablar en la TV argentina. En la noche del pasado miércoles, el analista político se refirió a cómo llevan hoy la relación Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Tras escucharlo atentamente, Luis Novaresio se mostró entusiasmado con la idea de que ambos rompan el vínculo. Sin embargo, "El Turco" lo frenó en seco y lo humilló en pleno programa.

"Con esta información que vos traés más el diagnóstico que hacés, ¿podemos decir que el vínculo de Alberto y Cristina está quebrado?", le preguntó Novaresio a Asís. El periodista lo observó y le marcó: "No, no". Luego, y con insistencia, el conductor le volvió a preguntar: "¿No está quebrado?". "No... Alberto se equivocó muchísimo desde Vicentín para acá. Prácticamente los suyo fue un juego del error y de la equivocación, pero tonto no es. Él sabe que no se puede pelear con la Doctora".

Leer Más: Sarampión: El gobierno declaró alerta epidemiológico por un rebrote

"Y la Doctora tampoco quiere mayor beligerancia... aparte, los dos tienen ferretería para anular al otro. Vos hablás con gente de la Doctora que te dice que sabían que iban a perder. Ella decía: 'Van a perder (en las elecciones). Y perdieron...", añadió "El Turco" Asís. En tanto, señaló que tras las elecciones 2021, no está en juego la gobernabilidad del Oficialismo: "Lo que todos esperaban, que esperaban un acabose, no pasó nada... Yo te dije que no iba a pasar nada. Hubo una tergiversación de lo que ocurrió. La remontada en la provincia de Buenos Aires devolvió un poco de ánimo".

image.png
Jorge Asís, analista político, visitó a Luis Novaresio en A24.

Jorge Asís, analista político, visitó a Luis Novaresio en A24.

En tanto, el analista político advirtió que en tanto en el Oficialismo como en el macrismo hay internas: "Como evaluación, hay dos tipos en contradicción y con confrontación, pero que no se pueden separar ni divorciar como también pasa en Juntos, que hay una división interna, la receta es debilitar sin destruir. Es decir, te debilito, te quito influencias, pero no te destruyo". Y reflexionó: "Hoy Argentina es eso... si hoy hay un solo un argentino en la Tierra se pasa por una sierra por la mitad. Hoy, todo se divide por dos en política".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwatch%2F%3Fv%3D1424630464600732&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOrq8qYRZCPil3eX19rHDnjEhy8K5Jjf9mvhfkVkh1gr1AcaeKqxAF85K9ZB6Y5Pvcs19SSxuUj7SBxVb5QZBvGB2SM8CHPSxHL8WKqH8J9TDtpwr7SUa3BaZC8uHqtoZANchBQ6wP5wRFqApxvDdUk30varAdFtn1wFGX1YNE6DEDuVTY6cZD

Jorge Asís dejó en ridículo a Novaresio en pleno programa tras una pregunta que hizo sobre Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

Publicado por El Destape - Videos en Jueves, 25 de noviembre de 2021

Vegetarianos

Dejá tu comentario