Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | ATE | Santa Fe | Santo Tomé

Nueva entrega de casas a beneficiarios/as del Programa ATE Vivienda y Refacción

Dos trabajadores recibirán las llaves de su casa este lunes 19 a las 10:30 hs. en el barrio de ATE en Santo Tomé. Se concretaron también dos firmas de la línea Refacción en San Carlos Centro y Santo Tomé.

Este lunes 19 a las 10:30 hs., en el Barrio de ATE de Santo Tomé -sobre calle Moreno, entre Chaperuoge y Maipú, con estricto cumplimiento de los Protocolos Covid-19 se entregarán dos viviendas a beneficiarios/as del Programa ATE Vivienda y Refacción.

Se trata de Daniela Freyre, trabajadora del Centro de Salud Demetrio Gómez, y Sebastián Ovelar, quien se desempeña en el Hospital de Niños “Orlando Alassia”.

Además, el pasado viernes se firmaron dos adjudicaciones definitivas de la línea Refacción en las localidades de Santo Tomé y San Carlos Centro.

Finalmente, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe recuerda que continúa abierta la inscripción a la edición 2020 del Programa Vivienda y Refacción destinado a afiliados/as comprendidos/as en las leyes 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y 13.608, del personal del Tribunal de Cuentas, con un dato destacable: 1 de cada 30 inscriptos ya fue beneficiado.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario