Santa Fe |

Nueva Esperanza Este: Ofrecerán lotes municipales para la construcción de viviendas.11 de octubre de 2018 (derf)

Este jueves a las 11, el intendente José Corral dará a conocer los detalles de la puesta en venta de lotes municipales· La preinscripción para el sorteo será on line, del 15 al 31 de octubre.

El intendente José Corral anunciará los detalles de la puesta en venta de lotes municipales en el barrio Nueva Esperanza. Será este jueves, a las 11hs, en la planta alta de la Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150). Se trata de casi 60 lotes que aún no han sido adjudicados, los cuales tienen como destino la construcción de viviendas.

La iniciativa impulsada por el Municipio busca promover el acceso a terrenos con servicios a buen precio y financiamiento accesible para aquellas familias que no cuentan con vivienda propia y tienen dificultades para encontrar en el mercado inmobiliario una solución habitacional acorde a sus posibilidades económicas.

Los interesados podrán realizar la preinscripción on-line del 15 al 31 de octubre. Deberán ingresar a http://santafeciudad.gov.ar/blogs/habitat/, a través del sistema de Oficina Virtual en la página web. Se requiere clave fiscal AFIP – Nivel 3, y completar el formulario. Se asignará un número de trámite y finalizado el plazo, un número por el cual participará del sorteo, cuyo día y horario serán informados en su momento. Los requisitos para participar están publicados en la página web.

Este ofrecimiento está destinado a aquellas personas que no poseen vivienda propia y residen o trabajan en la ciudad desde hace al menos dos años y poseen ingresos demostrables en los últimos 6 meses.

 

Dejá tu comentario