Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santo Tomé | Casilda | coronavirus

Nueva muerte en Santo Tomé y ya son 67 en la Provincia

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe comunicó el fallecimiento de cuatro personas con COVID-19, oriundas de Rosario, Santo Tomé, Venado Tuerto y Casilda.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe comunicó en la tarde de este miércoles el fallecimiento de cuatro personas por COVID-19, oriundas de las ciudades de Rosario, Santo Tomé, Venado Tuerto y Casilda.

La fallecida en Casilda se trata de una mujer de 88 años con comorbilidades que se encontraba internada desde el 22 de agosto.

En tanto una mujer de 62 años con comorbilidades que vivía en la localidad de Santo Tomé, se encontraba internada desde el 19 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad y falleció este miércoles. Es la quinta persona que fallece por COVID en esta ciudad.

También murió un hombre de 67 años con comorbilidades y residente en la localidad de Labordeboy. Se encontraba internado en un hospital de la ciudad de Venado Tuerto.

Por último se informó la muerte de un hombre de 85 años con comorbilidades oriundo de Rosario que se encontraba internado desde el 24 de agosto.

Con estos datos, hasta el momento ascienden a 67 los fallecimientos con coronavirus en la Provincia de Santa Fe.

Te puede interesar: Santa Fe: Tres localidades retroceden de fase

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario