Nacionales |

Nueva réplica de la UIA a Macri: "No me gustan las bravuconadas". 7 de marzo de 2018 (La Prensa)


El dirigente de la entidad José Urtubey, reconoció que las críticas del Presidente y del ministro Cabrera no cayeron bien en el mundo empresarial.


El dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Urtubey, aseguró que a los empresarios no les gustan "las descalificaciones ni las bravuconadas" y le pidió a la Casa Rosada que baje el tono de la disputa con la entidad.


Ayer, Mauricio Macri apoyó al ministro de Producción, Francisco Cabrera, en la peleacon la UIA -reclamó que dejen de llorar e inviertan- y volvió a criticar a los empresarios.


"Estamos en un momento en el que necesitamos buscar objetivos comunes. Tenemos problemas de financiamiento, tenemos que trabajar en conjunto y sin descalificación", afirmó Urtubey en diálogo con radio Cooperativa.


El dirigente de la entidad reconoció que las críticas del Presidente y del ministro Cabrera no cayeron bien en el mundo empresarial.


"No me gusta descalificar ni las bravuconadas. Nuestro objetivo siempre es hablar con la verdad", sostuvo. Remarcó que la UIA busca "concientizar" sobre la "falta de competitividad que hay en el país".
 

Dejá tu comentario