Actualidad | Buenos Aires | Luis Ventura | Medicamentos

Nuevamente internan a Cacho Castaña su estado es delicado

El cantante padece un virus respiratorio sincitial que complica su estado de salud.

Cacho de “Buenos Aires” se encuentra en delicado estado de salud y con asistencia respiratoria luego de ser fue internado nuevamente en un sanatorio céntrico de Buenos Aires debido a un virus respiratorio sincitial.

Hoy por la tarde, las autoridades del Sanatorio Los Arcos emitieron el primer parte médico donde señala que Cacho “está con asistencia respiratoria y su situación es delicada".

Agregaron además: "Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva por un proceso infeccioso respiratorio, al que está predispuesto por sus problemas cardíacos y pulmonares preexistentes".

También indica que "este evento infeccioso agudo ha comprometido el funcionamiento de sus pulmones y del sistema circulatorio".

En declaraciones a la prensa, la encargada de prensa del artista, Leticia Gourdin, explicó que Cacho Castaña "está internado y tiene un virus respiratorio sincitial. Es una gripe leve que les agarra a los bebés. Pero en él todo se magnifica. Tiene que estar en observación 72 horas. Pero no es grave".

"Para Cacho, un resfrío es una complicación", explicó por su parte Luis Ventura en el programa Involucrados sobre la salud del cantante. "Es una gripe que cualquiera de nosotros la curaríamos con medicación. Pero Cacho tiene el cuerpo invadido de medicamentos", agregó.

Dejá tu comentario