Santa Fe | Recreo | Justicia | Santa Fe

Nuevamente marcharan para pedir justicia por Dieguito Román

A una semana de la desaparición del nene de 12 años que fue asesinado y mutilado en la localidad, sus vecinos volverán a tomar las calles.

Este miércoles a horas del mediodía Recreo volverá a marchar por las calles. Por la mañana, el Intendente Colombo mantendrá una reunión con el fiscal que investiga la violenta muerte.

Recreo sigue inconsolable tras la muerte de Diego Román, el chico de 12 años que fue hallado sin vida, desnudo y con su cuerpo mutilado en un descampado del barrio Mocoví. Vecinos, amigos y familiares marcharán otra vez para pedir justicia.

También puedes leer: Diego Román: Confirman que lo torturaron antes de matarlo

La reunión será a las 12 del mediodía frente a la escuela Nº1338 Com Caia, a la que asistía el menor asesinado. Se allegarán hasta la Municipalidad y luego a la Comisaría.

El horario de la manifestación guarda relación con la reunión que durante la mañana del miércoles tendrá el Intendente Omar Colombo en la ciudad de Santa Fe con el Fiscal de Homicidios del MPA Andrés Marchi que investiga el caso.

La primera manifestación en la vecina localidad se realizó el domingo y participó un importante número de vecinos, entre los cuales se encontraba el intendente. En esa oportunidad Colombo habló con la comunidad, reiteró su compromiso para resolver el crimen de Diego Román.

Dejá tu comentario