Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Coronavirus | Cuarentena | Instagram | online | Pymes

Nuevo lanzamiento de Instagram para apoyar a PyMEs

La red social, lanzó tres nuevos stickers con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas durante la pandemia.

Instagram ha lanzado tres nuevos stickers con la finalidad de ayudar a las Pymes durante la pandemia del coronavirus ya que cuando las empresas publiquen stories será más fácil brindar la información de sus productos y servicios.

Embed

Sticker de Gift Cards: Las pequeñas y medianas empresas podrán incluir en sus historias un sticker para que los usuarios adquieran una tarjeta de regalo para su establecimiento y adquirir así, por ejemplo, un producto o servicio que será efectivo cuando termine la cuarentena. Esto ofrecería a las pymes liquidez ahora que muchas no pueden abrir las puertas de su negocio o que ven limitada la venta online.

Sticker de Pedido de Comida a Domicilio: Este nuevo sticker permitirá a los restaurantes, bares, cafeterías… y demás negocios de restauración, indicar no sólo que los usuarios pueden realizar pedidos de comida a domicilio sino que también pueden solicitarlos y pasar a recogerlos en tienda.

Sticker de Recaudaciones de Fondos. Este sticker aún no está disponible en ningún territorio. Según ha señalado Instagram, ya es oficial, aunque será implantado durante las próximas semanas. Permitirá a las pymes y pequeños negocios solicitar donaciones a sus clientes habituales, para apoyarles en una situación tan delicada, funcionando de forma similar a los stickers que ya se pueden utilizar para solicitar fondos para causas benéficas.

La red social, además, recientemente estuvo probando un programa de ayudas económicas para pymes.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario