Sabta Fe conectada
Actualidad | salud

Nuevo parte médico de Lío Pecoraro

El periodista está internado en el Hospital de Clínicas por leucemia. Esta semana abrió los ojos y pudo hablar.

Este martes se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Lío Pecoraro, luego de haber estado internado en terapia intensiva en el Hospital de Clínicas por leucemia.

"Se informa que el paciente Lío Pecoraro se encuentra cursando su enfermedad en una sala de internación clínica y evolucionando acorde a lo esperado, sin asistencia respiratoria mecánica", extiende el informe.

LEER MÁS: Lío Pecoraro está en terapia intensiva y con respirador.

Según un nuevo parte médico, el periodista fue llevado a una habitación común. le retiraron la asistencia respiratoria mecánica. Respecto al tratamiento de quimioterapia, aseguraron que "está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos".

Además, Lío está recibiendo "soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas". "Continúa bajo permanente control y con buena evolución", cierra el comunicado.

Días atrás, su amigo y colega Fernando Piaggio contó la mejoría de Pecoraro. "Ayer estuve con él y abrió los ojos, lo primero que me dijo fue 'yerba mala nunca muere' y enseguida se puso a hablarme del programa. Está cabrón, me pidió hablar con los médicos. Y lo primero que le dijo a la doctora fue '¿Qué me hicieron?'", relató.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario