Actualidad | Sergio Denis | Twitter | Redes Sociales | Tucumán

Nuevo parte médico de Sergio Denis publicado por su hijo en Twitter

El hijo de Sergio Denis publicóen la red social del pajarito, un nuevo parte médico sobre la salud de su padre

A través de su cuenta de Twitter, Federico Hoffman compartió el último informe sobre el estado de su padre emitido por el Hospital Padilla de Tucumán.

"Gracias en especial a los médicos y a todos por el aguante y la paciencia", escribió Federico Hoffman en su cuenta de Twitter. Y, junto al hasta #SergioDenisVive, publicó el parte médico de prensa número 14 emitido por la dirección del Hospital Padilla de Tucumán, dónde se encuentra internado su padre desde el pasado lunes 11 de marzo.

También puedes leer: Sergio Denis: Su hijo publicó un mensaje alentador sobre la salud del músico

En el comunicado, se indica que Héctor Omar Hoffman, nombre real del cantante, "persiste estable a nivel cardiorrespiratorio". Y señala que, en el día de la fecha, "se le realizó traqueostomía percutánea conforme a protocolo de práctica habitual con buena tolerancia".

El parte también indica que desde el punto de vista neurológico el cantante continúa "sin cambios", pero que se efectuó "evacuación de una colección subdural del lado izquierdo ya detectada en estudios iniciales" y que este procedimiento "no tuvo complicaciones". Por tanto, Sergio continúa con "asistencia respiratoria mecánica sin sedación" y persiste en "estado crítico" de "gravedad moderada".

También puedes leer:Sergio Denis cumple 70 años

Federico agradeció la preocupación pero no quiso agregar ninguna otra información sobre el estado de salud su padre. Después de que en las redes sociales se diera información falsa y se propagaran memes ofensivos sobre el cantante, Hoffman decidió comunicar personalmente los detalles sobre su evolución.

Parte médico de Sergio Denis

Embed

Dejá tu comentario