Nacionales |

Obras e intervenciones en las calles programadas para hoy. 04 de diciembre de 2018 (UNO)


La comuna de Paraná continúa con los distintos frentes de trabajo de reparación vial, que en el marco del Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial se instrumenta en distintos sectores de la ciudad, a través de empresas adjudicatarias de licitaciones pública.


El gobierno municipal continúa con los distintos frentes de trabajo de reparación vial, que en el marco del Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial se instrumenta en distintos sectores de la ciudad, a través de empresas adjudicatarias de licitaciones públicas.
* Hay restricción para circular por calle Alsina, por trabajos de reconstrucción de losas de hormigón entre calles Ruiz Moreno y Alem. También se reconstruye badén en calles Ruiz Moreno y Alsina.
* Sigue la reconstrucción de losas de hormigón en avenida Francisco Ramírez: los trabajos se ejecutan en el tramo ubicado entre las calles Colón-Juan Pringles y Victoria-Vicente del Castillo, en ambos sentidos de circulación, con restricción parcial de circulación.
*Calle Los Robles, entre calles Blas Parera y Crespo, con corte parcial de tránsito por trabajos de bacheo y posteriormente repavimentación.
* Se repavimenta hoy calle Ramírez al 5.500, desde la intersección de calle Luis Noacco hasta 150 metros hacia el sur, pasando la sede del Colegio Privado El Madero.
* Se ejecutan hoy trabajos preliminares para pavimentar mañana unos 700 metros de arterias internas del barrio ubicado en Circunvalación y Almirante Brown, como La Cañada, 13 de Diciembre y Río de los Pájaros.
* Habrá trabajos de sellados de baches en calles Sarmiento, durante los próximos días. Ese frente de intervenciones incluye la misma tarea en calles Panamá y Osinalde.
*Restricción de circulación a media calzada en calle Ruperto Pérez y Almafuerte, por reconstrucción del badén de hormigón.
* Por reconstrucción de losas de hormigón hay reducción de calzada de circulación en avenida De las Américas y bulevar Racedo, en el extremo sudeste de la intersección.

Dejá tu comentario