Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | ciudad de Santa Fe | Salud

Ocho personas aisladas por contacto por el caso confirmado de coronavirus

Se trata del hombre de 32 años que contrajo el virus luego de viajar a Paraná. En la ciudad santafesina ocho personas deberán permanecer aisladas

A raíz del caso de coronavirus confirmado este domingo en la ciudad de Santa Fe, hay ocho las personas que permanecen aisladas por haber mantenido contacto con el paciente que contrajo el virus.

El infectado número 32 de la capital provincial es un hombre que registra un antecedente de viaje a Paraná. La vecina ciudad atraviesa desde algunas semanas un marcado ascenso de los viajes.

Tal como lo dijo este lunes el director de la Región Santa Fe de Salud, Rodolfo Roselli, la persona con Covid-19 viajó a la capital de Entre Ríos y a su regreso comenzó a tener síntomas, llamó al 0800-5556549 y de forma inmediata se autorizó la toma de muestras.

Una vez conocido el diagnóstico este domingo, la Dirección de Epidemiologia dio inicio a la correspondiente investigación para conocer los nexos y contactos que necesitan estar también aislados.

Te puede interesar: Ciudad de Santa Fe: Piden extremar las medidas de prevención

El seguimiento del caso tuvo como consecuencia que ocho personas de la ciudad deberán permanecer aisladas por contacto con el empleado de comercio, en una empresa que vende materiales de la construcción.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario