Santa Fe | Rosario | Gálvez | Puerto General San Martín | Violencia de género

Ola de delitos en Rosario

Este fin de semana se registraron tres homicidios.

El comienzo del 2020 en Rosario empezó de la peor manera con una ola de delitos que irrumpe la paz social de la población.

Este fin de semana no fue la excepción, ya que se registraron tres homicidios, siete heridos y un asalto a una fiscal, identificada como Luciana Vallarella.

El primer asesinato ocurrió el viernes a la noche en la zona oeste de Rosario, cuando un joven de 22 años, identificado como Axel Nahuel Tuama, fue apuñalado con un arma blanca a la altura de la tetilla izquierda.

El siguiente caso tuvo lugar en Puerto General San Martín, en donde un hombre de 32 años le disparó a un chico de 21, Elías Trisca, propinándole la muerte.

El otro homicidio sucedió este sábado a las 21 en el Gran Rosario, en donde un hombre de 51 años, Miguel Ángel G, fue encontrado con una herida de arma de fuego y pese al esfuerzo de los médicos por tratar de salvarlo, murió.

En otro orden de las cosas, la fiscal Vallarella fue asaltada de forma violenta, ya que le colocaron un cuchillo en el cuello y le robaron su cartera.

Por otra parte, el viernes por la noche en una persecución un policía de civil hirió con un arma de fuego a un joven. Otro sujeto de 46 años terminó baleado tras forcejear con un delincuente. Otro chico de 20 años recibió un disparo en la puerta de la comisaría 29ª de Villa Gobernador Gálvez aparentemente en el marco de un hurto.

En la madrugada del sábado tras una serie de distintos hechos, un menor de edad fue herido con un arma de fuego en su mano derecha, un hombre de 21 años fue baleado en su pierna derecha, un chico de 22 fue apuñalado en el tórax y un sujeto de 43 padeció múltiples heridas de arma blanca.

Por último, cuatro hombres de entre 23 y 45 años fueron arrestados, ya que fueron denuncias por violencia de género.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario