Entrevista | Departamento Castellanos | Frente Progresista Cívico y Social | Rico al Cuadrado | Andrés Battistella | Gobierno Nacional | Omar Martínez | Partido Socialista | Diputados Santa Fe

Omar Martínez: "Ser candidato a senador es una alegría para mí"

El diputado provincial Omar Martínez (Frente Progresista Cívico y Social) será candidato a senador provincial buscando representar al Departamento Castellanos: "Esto no modifica mi formato de trabajo, como director del nodo he estado en cada localidad, reuniéndome con los vecinos y visitando instituciones", dijo.

Para el diputado provincial Omar Martínez (Partido Socialista – FPCyS), la candidatura a senador provincial “es una alegría, no era la idea ya hacer un lanzamiento pero la reunión de trabajo del martes pasado en Sunchales salió por unanimidad por parte de presidentes comunales intendentes y concejales del Frente Progresista que yo sea el candidato a senador del Departamento Castellanos”.

Martínez

Esto para el legislador “no modifica el formato de trabajo, porque como director del nodo he estado en cada localidad, visitando instituciones, reuniéndome con vecinos. Por supuesto que habrá que acompañar la campaña electoral junto a la función como legislador, que es para lo que me han elegido”.

“En todo lo que atañe a las localidades del departamento se está trabajando con fortaleza. En lo que refiere a las obras viales por ejemplo, para Rafaela en sí asumimos el compromiso por la repavimentación del tramo de la Ruta 70 en el límite con Las Colonias. Además, la repavimentación de la 13, desde San Cristóbal hasta el cruce con la 34. Y la única que aún no tiene accesibilidad, que es Colonia Tacurales. El 19 de febrero se estará licitando el último acceso que había quedado de 2018, en la comuna de Aurelia. Por otra parte, en la Ruta 62 está pedido un bacheo general de Ataliva a Sarmiento”, reseñó Martínez.

Además, el diputado socialista dijo que este verano Rafaela no ha tenido problemas en cuanto a la distribución de agua potable, y destacó que “el acueducto Desvío Arijón – Rafaela va a beneficiar a toda la ciudad. Es una obra de apertura rápida, son cinco empresas que tomaron las cinco etapas y da la tranquilidad de 12 meses de obra con dos meses de gracia. Pensamos que a fines de este año tendríamos todo el acueducto terminado”.

Por otra parte, destacó que se reiniciaron los trabajos en arterias nacionales. “Por lo menos, Vialidad Nacional nos dijo que se hará Autopista en la Ruta 34 en el tramo que va a Sunchales. La empresa ya retomó la obra, desde la Autovia 19 en el cruce de Angélica hacia el norte. Esperemos que desde el Gobierno Nacional se le dé la mayor celeridad posible”.

Dejá tu comentario