Sabta Fe conectada
Santa Fe | Esteban Borgonovo | fútbol | Omar Perotti

Omar Perotti  habló sobre las nuevas habilitaciones y la renuncia de Borgonovo

Omar Perotti habló sobre las nuevas flexibilizaciones en el marco de la pandemia y la dimisión de su ministro de Gobierno. "Hay etapas que se cumplen y eso no quiere decir que hizo mal su trabajo", afirmó.

En la mañana de hoy, Omar Perotti, habló de la renuncia de su ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo. También puntualizó en el tema de la práctica de deportes de contacto, como por ejemplo el Fútbol 5.

En una recorrida por una famosa fábrica de electrodomésticos cerca de Rosario, refirió a la dimisión de unos de sus principales ministros, Esteban Borgonovo. “La composición de un gabinete, lo mismo que la composición de una empresa o cualquier organización, requiere cambios”, dijo a la prensa. “Cualquier instancia de cambio tiene que ver con ciclos cumplidos, con expectativas de trabajo que luego cambiaron”, sentenció.

Perotti comentó que “hay etapas que se cumplen y eso no quiere decir que hizo mal su trabajo”. Y aseguró que “lo importante es dar respuestas a la gente”. Asimismo, recalcó que sus ministros “son todas buenas personas”.

“Hay cosas puntuales que se van a ir dando. La prioridad central del Gobierno son los cuidados en la salud y la reactivación productiva”, respondió respecto a posibles nuevos cambios en el Gabinete.

Economía y habilitaciones

En relación a la situación económica de la provincia, Perotti destacó: “Ojalá que el presupuesto que presentamos pueda ser aprobado; necesitamos tener el primer presupuesto diseñado por este Gobierno”.

También, hizo hincapié en las nuevas habilitaciones: “Planteé lo de las canchas del fútbol 5, porque junto a los jardines son dos de los sectores más golpeados”. Sobre la posibilidad de abrir más actividades la semana que viene, indicó que “lo iremos hablando durante el fin de semana, pero es posible que haya algunas novedades desde el lunes próximo, que comunicaremos cuando haya que comunicarlas”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario