Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Omar Perotti | aislamiento social | Santa Fe

Omar Perotti: "no va a haber nuevas habilitaciones"

El gobernador, Omar Perotti, participó de los anuncios que hizo el presidente Alberto Fernández. En los próximos días habrá más novedades para la provincia

El gobernador, Omar Perotti, acompañó a Alberto Fernández en los nuevos anuncios sobre otra etapa de aislamiento social por la pandemia de coronavirus. También estuvieron el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, luego del encuentro que mantuvo el Presidente con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta.

Por su parte, el mandatario local descartó que puedan retomar las reuniones familiares. “Vamos a continuar con el espíritu de las medidas tomadas hasta aquí, no va a haber nuevas habilitaciones”, aseguró Perotti, en la presentación de un plan de mejoras para el barrio conocido como Villa Banana, en la zona oeste de Rosario.

En tanto, adelantó que la decisión es prorrogar por otros 14 días, tal como se viene haciendo, el aislamiento social y obligatorio.

Leer mas: Nueva fase de aislamiento: "En departamentos de 18 provincias habrá menor circulación por 14 días"

Anticipos

Este viernes, el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, anticipó que a partir del lunes, lo que comenzará a regir es “la continuidad del esquema de funcionamiento que teníamos hasta el día de hoy, por 14 días más, con algunas pequeñas modificaciones que tienen que ver con la actividad administrativa y profesional, con turnos; y la habilitación de actividades náuticas y pesca deportiva”.

Los profesionales liberales e inmobiliarias van a poder abrir sus puertas al público en horario contrario al bancario y con turnos previos. En cuanto a la actividad administrativa, también funcionará con la modalidad de turnos previos y a partir de las 13 horas.

Además, manifestó que se mantendrá la restricción de circulación de 20 horas a 6 de la mañana, y se implementará un sistema de restricciones similares de los grandes conglomerados provinciales, en las localidades de Esperanza, Rafaela y Sunchales.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario