de pie
Santa Fe | Omar Perotti | Santa Fe

Omar Perotti recibe al embajador de los Países Bajos

El gobernador Omar Perotti recibirá al embajador de los Países Bajos, Roel Nieuwenkamp, y al Cónsul Honorario en Rosario, Maximiliano Schellhas.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, recibirá este jueves, al embajador de los Países Bajos en Argentina, Roel Nieuwenkamp, y al Cónsul Honorario en Rosario, Maximiliano Schellhas.

A las 13 se realizará una recepción oficial al embajador en la Casa de Los Gobernadores -la Casa de la Cultura- en Bulevar Gálvez y Güemes, que se convertirá en el nuevo lugar de recepción de visitas destacadas.

Durante el encuentro, Perotti dialogará con las autoridades del país europeo sobre cuestiones vinculadas a las actividades agroalimentarias, inteligencia comercial, gestiones hídricas con foco en los Bajos Submeridionales, como así también aspectos referidos a políticas ambientales y productivas.

Para la provincia de Santa Fe, la relación con los Países Bajos es estratégica por la cooperación en el manejo integral de los recursos hídricos, un tema en el que los europeos son referentes globales. También hay temas muy interesantes de vinculación en la agricultura, la producción de carne, la industria y la bioeconomía.

Santa Fe es la provincia argentina que más exporta a los Países Bajos a partir de los embarques de biodiésel, harina y aceite de soja, carne bovina y pellets de trigo, maíz, sorgo y mijo, entre otros productos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario