Dengue
Santa Fe | Omar Perotti | UCR | Santa Fe | coronavirus | Mario Barletta

Omar Perotti se reunió con la UCR

En la reunión se conversó principalmente sobre la planificación del retorno a las aulas y la mejora de la conectividad en la provincia.

Este martes, el gobernador Omar Perotti mantuvo una reunión con representantes de la Mesa de Acción Política de la UCR, con quienes discutió la situación de la provincia en los aspectos económico, social y sanitario ante la pandemia de coronavirus.

Del encuentro también participaron los ministros de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Esteban Borgonovo; de Gestión Publica, Rubén Michlig; y de Economía, Walter Agosto.

Mario Barletta, uno de los dirigentes radicales que participó del encuentro, remarcó que uno de los temas claves fue la vuelva a clases en Santa Fe.

El ex intendente santafesino presentó al gobernador una propuesta que plantea la posibilidad de extender el ciclo lectivo más allá de diciembre, y utilizar sábados y feriados para ganar horas de clases.

Además, se presentó otro proyecto que apunta a mejorar la conectividad en relación con el sistema educativo.

"El gobernador les manifestó la decisión política de asistir a todo el territorio y seguir atentamente la evolución de municipios y comunas para que los servicios esenciales estén garantizados en toda la provincia", aseguró Borgonovo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario