de pie
Santa Fe | Omar Perotti | Marcelo Sain | Seguridad

Omar Perotti dijo que "hay personas celosas de Marcelo Sain"

El Gobernador Omar Perotti se refirió a la situación actual que se vive con el exministro, Marcelo Sain. Además, habló sobre los planes en seguridad.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, sostuvo que "hay celos de parte de ciertas personas porque ocupó un cargo en el Ejecutivo". Además, criticó al Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) y consideró que "hay muchos exfuncionarios integrando el sistema judicial en la provincia".

Hay algunos que quieren seguir discutiendo cosas para atrás mientras estamos en una nueva etapa en la instancia de seguridad. Me parece que hay celos contra alguien que estuvo en la función pública con un cargo político y pide volver. Hay algunos que quieren seguir discutiendo cosas para atrás mientras estamos en una nueva etapa en la instancia de seguridad. Me parece que hay celos contra alguien que estuvo en la función pública con un cargo político y pide volver.

Así lo afirmó el mandatario santafesino.

Para Omar Perotti, "hay mucha licencia política dada y cada uno volvió a su lugar. Hay muchos exfuncionarios integrando el sistema judicial en la provincia y tenemos que hacer un análisis parecido para las situaciones: creo que aquí es una instancia de otro poder, nosotros creemos que tiene que darse y funcionar de la mejor manera".

Leer mas: Omar Perotti habló del pedido de juicio político para Sain

"Estamos en una etapa en que podemos contar con más agentes, donde tenemos la posibilidad de desplegar una acción de prevención que se tiene que reforzar día a día. En pocos días más vamos a tener la incorporación de motos que van a generar mayor capacidad de despliegue y velocidad", aseveró.

Por último, opinó que en materia de seguridad "vamos a tener un primer semestre de incorporaciones, no solamente de elementos de protección como chalecos y armas, sino también de tecnología. Eso es lo que le preocupa al vecino, cómo día a día podemos cuidarlo mejor, cómo podemos recuperar la presencia en las calles".

Vegetarianos

Dejá tu comentario