de pie
Santa Fe | Omar Perotti | coronavirus | Santa Fe

Omar Perotti: "La irresponsabilidad de unos pocos daña a muchos"

Este lunes, el gobernador Omar Perotti encabezará una nueva reunión con los intendentes de las ciudades más comprometidas con el coronavirus.

Minutos antes de que se emitiera el decreto, se conoció un mensaje del gobernador Omar Perotti en el que llamó a disminuir la circulación de gente en la vía pública, un factor que colaborará a bajar los contagios de coronavirus.

"Hay cosas que no nos gustan; hoy ha habido actitudes irresponsables, en las previas a los partidos. La irresponsabilidad de unos pocos daña a muchos. Tenemos que hacer el esfuerzo todos", manifestó el gobernador en relación a los festejos de los hinchas rosarinos en la previa del clásico.

El gobernador de Santa Fe reiteró la necesidad de mantener la presencialidad en el ámbito educativo así como sostener los cuidados individuales.

Este lunes, Omar Perotti encabezará una nueva reunión con los intendentes de las ciudades más comprometidas. En el encuentro analizarán las estrategias para seguir adelante y mantener el mayor nivel de actividad sin dejar de lado el cuidado de la ciudadanía.

LEER MÁS: Nuevas restricciones en Santa Fe.

Vegetarianos

Dejá tu comentario