de pie
Santa Fe | Omar Perotti | Juan Manuel Pusineri | Roberto Sukerman

Omar Perotti puso en funciones a sus nuevos ministros

Los reemplazos fueron anunciados la semana pasada por el gobernador Omar Perotti, quien no descartó futuros cambios.

Este lunes por la tarde, el gobernador Omar Perotti puso en funciones a los nuevos ministros de gabinete en un acto que tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Gris.

El viernes pasado en Rosario, el mandatario había anunciado los cambios que consisten en: Marcos Corach, como ministro de Gestión Pública en reemplazo de Rubén Michlig.

Por su parte, el ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, juró como responsable de la cartera de Gobierno, cargo ocupado interinamente por Michlig luego de la salida de Esteban Borgonovo en noviembre pasado. En tanto, la cartera laboral quedó en manos del actual secretario del área, Juan Manuel Pusineri.

Luego de tomarles juramento a los flamantes funcionarios, el gobernador agradeció a los nuevos ministros por la responsabilidad asumida.

También agradeció a Rubén Michilig, quien hasta el momento se desempeñaba como ministro de Gestión Pública por su paso como miembro del gabinete provincial.

Antes de estos cambios, el pasado 16 de junio ya había dejado su cargo de ministro de Salud Carlos Parola y en su lugar asumió Sonia Martorano, quien hasta ese momento era Secretaria de esa cartera.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario