De pasillos |

Omar y el sur también existen. 01 de octubre de 2018 (DERF)

Todo indicaría que Omar Perotti sigue charlando con todos dentro del peronismo -y también un poquito más allá-, con todos excepto con María Eugenia.

Y cuando decimos con todos, (todos, todas, todes) es con todos y más… Hasta con el Frente Renovador, por caso.

Sí, sí. Para Rosario, por ejemplo, se está pensando en una interna entre Alejandro Grandinetti (FR) y Roberto Sukerman  (FPV ampliado, Unidad Ciudadana). La suma de los votos logrados en la última elección por los mencionados, no deja de entusiasmarlos. Más todavía, justo por estos días, Omar está en reuniones invisibles con hombres del Frente Renovador fuera de la bota santafesina buscando puntos de coincidencia.

También ha mantenido conversaciones con el Movimiento Evita (Lucila De Ponti, Gerado Rico y Eduardo Toniolli). Es decir, para 2019  “all together now” parecería ser la consigna o por lo menos el punto de partida. Ni Miatello queda fuera de las charlas.

A diferencia de lo que ocurre a nivel nacional donde los peronistas de Unidad Ciudadana (los de Cristina) no se juntan con los “perdonables”, todo indica que en la provincia de Santa Fe… “todos unidos triunfaremos”. Marcos Cleri, Marilín Sacnun y Leandro Busatto, también mojan la medialuna.

En cuanto al armado en la ciudad de Santa Fe y el norte de la provincia… Próximamente, por este mismo canal.

 

Por ahora… solo conversaciones (nada cerrado con nadie)

Dejá tu comentario