Nacionales | Elisa Carrió | Causa Cuadernos | Stornelli | Daniel Santoro | Twitter | Vaticano

"Operación Puf": Eduardo Valdés habló y la desmontó

El dirigente kirchnerista presentó un largo escrito ante la justicia para citarlas a declarar. Aseguró que "todo lo que están haciendo es una gran mentira".

El ex embajador en el Vaticano y dirigente kirchnerista, Eduardo Valdés, se defendió de las acusaciones que recayeron sobre su persona después de se conocieran las escuchas telefónicas.

Hablando con los medios radiales aseguró que como “faltan 4 días para que el fiscal (Carlos) Stornelli declare en Dolores, era necesario usar estas escuchas ilegales y hacerla interpretación mentirosa que hicieron”.

Cabe recordar que los audios fueron presentados por Stornelli, y también por Elisa Carrió y Paula Oliveto, para denunciarlo ante Bonadío y Pollicita.

"Me sorprende tres denuncias por el mismo tema", dijo el acusado y agregó: "Yo me presenté a declarar sin que nadie me citara y entregué mi celular para ponerlo a disposición, ya que si soy jefe de una conspiración todos tendrían que estar en el móvil”.

En torno a esto, hay que destacar que en su celular no encontraron nada y tuvieron que cerrar la causa.

Te puede interesar: Bullrich, Stornelli, Carrió y Oliveto complicados por espionaje ilegal

Todo esto también fue manifestado con un hilo en su cuenta de Twitter:

Embed

“Hay una conversación, del 18 de enero, con (Juan Pablo) Schiavi en las que comentamos que Bonadío y Stornelli buscaban involucrar a Cristina en la causa cuadernos”, indicó Valdés.

Es por eso que, el dirigente kirchnerista aseguró que “todo lo que están haciendo es parte de una gran mentira” y disparó: “Yo mismo dije que todos (Carrió y Stornelli, Daniel Santoro) pongamos los celulares a disposición del juez en curso; sin embargo, el único que lo hizo fui yo”.

Firme en sus argumentos, indicó que “la conversación con Schiavi se vinculaba con Isidro Bounnine, no con lo que dice la denuncia de (Jorge) Lanata”.

Dejá tu comentario