Santa Fe | Agencia Provincial de Seguridad Vial | Dirección Provincial de Vialidad | Policía de Seguridad Vial | Recreo

Operativo de la APSV realizó un control en la Ruta Nacional N°11

Fue este jueves en su intersección con la Ruta Provincial Nº 5. Participaron distintas fuerzas de fiscalización y se detectaron múltiples infracciones.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, llevó a cabo este jueves un operativo de fiscalización de vehículos en la intersección de Ruta Nacional N°11 y Ruta Provincial N°5, a la altura de la ciudad de Recreo.

El mismo se desarrolló en forma simultánea en cinco puestos de control en un cruce de rutas muy transitado en la zona. En el operativo se controlaron 173 vehículos de distinto porte y se labraron 44 actas por infracción a distintas normas, de las cuales 18 fueron labradas por Policía de Seguridad Vial, cinco por Senasa debido a infracciones relacionadas con el transporte de ganado, y nueve por la Agencia de Seguridad Alimentaria (ASSAL), por transgresiones a las normas de transporte de alimentos. Un acta fue labrada por la Dirección Provincial de Vialidad y siete por la Guardia Urbana de la Municipalidad de Recreo.

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia debió intervenir en cuatro situaciones irregulares de empleo de personas.

Del operativo también participaron miembros de Guardia Rural Los Pumas, de la Secretaría de Transporte de la Provincia, de la Secretaría de Investigación Criminal y Policías Especiales, del Departamento de Operaciones Especiales, de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y de Gendarmería Nacional.

VEHÍCULOS RETENIDOS EN AVELLANEDA

En otro operativo de control dispuesto este miércoles por la APSV en Ruta Nacional N°11, a la altura del kilómetro 790, jurisdicción de Avellaneda, se fiscalizaron 373 vehículos de distinto porte.

Entre los vehículos en infracción se remitieron siete motovehículos por ausencia de documentación y dispositivos de seguridad reglamentarios y una pick up por ausencia de seguro y licencia habilitante.

Dejá tu comentario