Unión |

Operativo y capacidad del estadio para el clásico.22 de febrero de 2018 (SM - DERF)

En total habrá 550 efectivos de las fuerzas de seguridad de la Policía de Santa Fe afectados al operativo: 350 estarán en el estadio y sus inmediaciones, los 200 restantes se ocuparán de los 19 cortes y de los controles que se harán en distintos puntos de la ciudad, antes, durante y después del partido. 

En total habrá 550 efectivos de las fuerzas de seguridad de la Policía de Santa Fe afectados al operativo, de los cuales 350 estarán en el estadio y en las inmediaciones del mismo; en tanto que los 200 restantes se ocuparán de los 19 cortes y de los controles que se harán en distintos puntos de la ciudad, antes, durante y después del partido. “No vamos a disminuir el extendido, entendemos que es muy necesario”, indicó Peverengo al respecto.

Respecto a las recomendaciones para los simpatizantes que concurran a la cancha, son las mismas que siempre se recuerdan para cada partido. Presentarse con tiempo suficiente en el ingreso de la tribuna correspondiente, tener carnet, entrada y DNI, y no llevar elementos cortopunzantes. 

“En caso de que llueva recomendamos que los paraguas no tengan  punta. El resto de las cosas son las mismas que no se pueden llevar a los partidos. Y el chequeo que se hará es el de rutina, intensificando los controles”, dijo Peverengo.

Dejá tu comentario