de pie
Actualidad | oposición | Sobredosis de TV | C5N

Oposición: Un informe expone todas las contradicciones

Un informe emitido por el programa Sobredosis de TV deja expuestos a todos los políticos y periodistas de la oposición que militan contra las restricciones.

El programa "Sobredosis de TV" que emite la señal de C5N puso en el aire el pasado sábado un informe demoledor que deja en evidencia todas las contradicciones de la oposición.

Por ejemplo, el Jefe de Gobierno de la CABA, Horacio Rodríguez Larreta, dijo en abril de 2020 que "el sistema educativo es uno de los ejemplos más riesgosos de contagio. Todos los chicos juntos adentro del aula... Son chicos, es mucho más difícil hacerles ver la necesidad de distanciamiento".

El propio vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, decía que en caso de aumentar los contagios, “había que cerrar 15 o 20 días”. Esto fue apenas en febrero del presente 2021.

Durante mucho tiempo, la derecha argentina ponía de ejemplo a Chile, como país que estaba haciendo las cosas bien. Que también, al igual que Uruguay -otro ejemplo del gusto de la oposición- decidió suspender la presencialidad ante el avance de los casos, inclusive con 43 escuelas con contagios dentro de los establecimientos.

Uno muy conocido y reciente: El nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, pidió la semana pasada fotos de Presidentes recibiendo vacunas en pista, tal como lo había hecho Alberto Fernández... E inmediatamente, lo inundaron de fotografías de mandatarios de todo el mundo haciendo lo propio. Sudáfrica, Colombia, México. Un bochorno.

Y por supuesto, Nicolás Wiñazki. "Si llegan a faltar medicamentos, obviamente las autoridades tendrán que tomar alguna medida" dijo quien ahora denuncia que "el Gobierno busca gobernar a través del miedo".

DEMOLEDOR INFORME de Sobredosis de TV que fulminó a la oposicion

Te puede interesar: Video de Alcira Argumedo, ¿Cómo se hizo rico Macri?

Dejá tu comentario