Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Captura internacional | Córdoba | violencia de género

Ordenaron la captura internacional para "Pato" Cabrera

La Justicia de Córdoba ordenó la captura internacional para el golfista Ángel "Pato" Cabrera y por lo tanto, interviene Interpol también

El deportista está acusado de violencia de género en dos causas diferentes de sus dos ex parejas.

Para más información: El fiscal Terán maltrató a una periodista de C5N en vivo y ahora le piden juicio político

La jueza Mónica Traballini pidió la intervención de Interpol para que sea buscado. Cabe mencionar que Cabrera debía presentarse en la Cámara 2da del Crimen en Córdoba, pero no lo hizo porque se encontraba en Estados Unidos.

En este caso también colabora la Divisón Investigación Federal de Fugitivos de la Policía Federal. A su vez, la magistrada le quitó el beneficio de la libertad al deportista.

Por su parte, el abogado de Cabrera aseguró que su defendido "está imposibilitado de volver" porque "no hay vuelos, pero ni bien pueda lo hará" y agregó que siempre "estuvo a disposición de la Justicia, a nosotros no nos han notificado nada ni de inicio de juicio ni de la exisencia de cinco días para presentarse".

La última denuncia fue presentada por una ex pareja de 36 años, Cecila Torres Mana, que contó que Cabrera la "amenazaba" a ella y a su familia.

En diálogo con La Voz del Interior relató: "No podía separarme. Y cuando estuve separada me amenazó y temí por la vida de mis familiares" y añadió que el golfista le decía que "era de él o de nadie".

Por último, la mujer reveló: "No había forma de sacármelo de encima. La Justicia no entendía y me preguntaban por qué seguía. Él es una persona que rompe todos los límites y la vida de mi familia corría peligro".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario