Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Hospital de Niños Orlando Alassia

Organizó una fiesta clandestina y donó 100 mil pesos al Hospital Alassia

Un hombre que el pasado 11 de julio organizó una fiesta de cumpleaños, donó 100 mil pesos al Hospital de Niños.

El pasado 11 de julio, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, un hombre organizó una fiesta de cumpleaños en un inmueble ubicado en Callejón El Sable al 3.000. en el marco de una suspensión de juicio a prueba, el responsable del lugar donde se llevó a cabo el evento clandestino donó 100 mil pesos al Hospital de Niños Orlando Alassia.

El hombre, quedó imputado como autor del delito de violación de las medidas dispuestas por autoridad competente para evitar la propagación de una pandemia.

En diálogo con el móvil de Mañana OH! por Cadena OH!, el fiscal Estanislao Giavedoni recordó los hechos: “Este caso fue muy mediatizado, en donde se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños, hemos llevado adelante la audiencia imputativa, se hizo una propuesta de donación de 100 mil pesos que fueron destinado al Hospital de Alassia”.

El fiscal reveló que el acuerdo es una propuesta la defensa, “la fiscalía la acepta porque está dentro de las posibilidades, es una persona que hizo un esfuerzo para tener esta suma de dinero, y hay un arremetimiento y toma de conciencia por parte de esta persona”.

En otro tramo de su alocución, Giavedoni aclaró que no se trata de una multa “lo que queremos es ponderar la gravedad de la situación, ahora se está trabajando en otro caso de la zona de El Chaquito”.

“Estas donaciones que vuelven a la parte de salud, creemos que es una forma de reparación”

2020-08-10 Estanislao Giavedoni.mp3

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario