Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Oriana Sabatini | Instagram

Oriana Sabatini compartió un mensaje concientizador

Oriana Sabatini se mostró al natural y describió sus sentimientos sobre su cuerpo. Además, confesó que convivió con trastornos alimenticios.

Oriana Sabatini compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se mostró al natural ante sus casi cinco millones de seguidores.

Al mismo tiempo, la cantante y actriz se sinceró sobre los trastornos alimentos que padeció durante 10 años.

“Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy sería inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo”, comenzó.

“No sé si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiró, pero hace mucho tenía ganas de subir algo así. Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto”.

“Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima”, agregó Oriana.

No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio, claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenísimo; es lo que a mí me hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora, porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor”, indicó la artista.

Tras su conmovedora publicación, Oriana agradeció el apoyo y se sorprendió por su impacto. "Nunca pensé que un posteo podía generar algo así", dijo.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario