Dengue
Actualidad | Catherine Fulop | Coronavirus | Instagram | Italia | Oriana Sabatini | Paulo Dybala | Redes Sociales

Oriana Sabatini volvió a dar positivo en coronavirus

Si bien un segundo estudio había arrojado resultado negativo, el que le hicieron la mañana de este jueves dio positivo.

Oriana Sabatini que días atrás contó en su redes sociales que se había contagiado de coronavirus junto a su pareja Paulo Dybala, volvió a arrojar positivo en en nuevo test realizado este jueves.

La actriz y cantante se encuentra viviendo junto al futbolista en Italia, uno de los países europeos más golpeados por la pandemia.

Oriana Sabatini publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual explica la serie de análisis que se hizo desde el 21 de marzo hasta este 2 de abril para ver si se había recuperado de la pandemia que tiene en vilo al mundo.

“No sé bien cómo funciona, y por qué dio negativo y después positivo. Había escuchado que puede ser un falso negativo. Esto comprueba lo poco que sabemos sobre el virus... Nosotros pensamos que nos habíamos contagiado del contacto de mi novio con su compañero que dio positivo. Eso sería errado porque habrían pasado los 15 días y no tendría sentido que lo sigamos teniendo”, sostuvo la cantante en una serie de stories.

Y agregó: Casi no tenemos síntomas. Nos sentimos bastante bien (…) hay que seguir cuidándose y quedándose en sus casas (…) lejos estoy de querer desinformar a la gente, o preocupar o alterar, porque claramente esto te deja más en el limbo todavía de no saber absolutamente nada del virus que está dando vueltas por el mundo".

Para finalizar, la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop, expresó: “Mucha gente me pregunta pensando que tiene el virus. Yo no sé nada. Solo sé lo que me preguntan (…) “No se automediquen (…) A seguir cuidándose. A seguir en cuarentena”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario