Oscar Balla al frente de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol. 28 de febrero de 2018 (Eldiario/derf)


Es el nuevo presidente luego del fallecimiento de Oscar Chapino, asumió el viernes pasado tras una Asamblea y regirá los destinos por dos años.

Oficialmente desde el viernes de la semana pasada Oscar Balla es el presidente de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná. Un lugar nada sencillo, teniendo en cuenta que deberá reemplazar a Oscar Chapino el mentor del crecimiento de la entidad desde la década del 90, elevando en nivel y cantidad de equipos el certamen y consiguiendo un predio que es orgullo y ejemplo en el país.
El viernes durante la Asamblea General Ordinaria Balla fue elegido por unanimidad. En realidad la Lista Verde es la continuidad de la gestión por cuanto Balla y quienes lo acompañarán en los diferentes puestos de la comisión directiva ya venían siendo parte de la comisión y trabajando para engrandecer la Liga de Veteranos.
Cacho Balla pasó por todos los puestos. Fue árbitro, jugador, dirigente y ahora presidente.
“Es un honor, un orgullo que me hayan elegido en esta Asamblea como presidente, y la idea es seguir trabajando de la misma manera que lo hizo el Cabezón Chapino quien de alguna manera fue el que me acercó a esta Liga y quien me puso en la comisión directiva. Hemos conformado una comisión directiva que sigue los pasos que dio él. Seguimos muchos de los que él llamó y ahora hemos incorporado un par de muchachos para seguir trabajando y seguir manteniendo esto que nos dejó el Cabezón, que es mucho y lo queremos no solamente mantener sino acrecentarlo día a día”, explicó Balla.
Luego agregó que “fue una Asamblea normal, los representantes de las Agrupaciones saben cómo venimos trabajando y ahora nos dieron un respaldo para que sigamos por este camino, la gente confía en lo que se venía haciendo. Oscar Chapino nos dejó la vara muy alta pero confiamos en que podemos hacer un buen trabajo”.

 

Dejá tu comentario