Sabta Fe conectada
Nacionales | Oscar Parrilli | macrismo | Juntos por el Cambio

Oscar Parrilli: "El comunicado del macrismo es virulento"

El senador nacional del Frente de Todos por Neuquén, Oscar Parrilli, se refirió al comunicado de Juntos por el Cambio en rechazo a la reforma judicial.

El senador nacional del Frente de Todos por Neuquén, Oscar Parrilli, criticó el comunicado de Juntos por el Cambio que muestra su rechazo al proyecto de Reforma Judicial enviado por el Gobierno Nacional.

En diálogo con El Destape Radio, el legislador consideró que "es sorprendente que hablen de los 90, Macri fue beneficiario de la Corte automática de Menem en la causa Sevel" y añadió que "la propuesta de Reforma Judicial también recoge la propuesta que hizo Cambiemos en 2018. No es una novedad y el mismo macrismo propuso varios de los puntos de este proyecto".

En ese sentido, el senador aseguró que "Juntos por el Cambio se opone a la Reforma Judicial para boicotear al Gobierno" y agregó que "Juntos por el Cambio quiere proteger a los jueces y fiscales que fueron parte de la persecución". "La línea de oposición a la Reforma Judicial la marcan los diarios y luego Macri da órdenes desde París", subrayó.

Asimismo, Parrilli recalcó: "Estamos en diálogo con legisladores de Juntos por el Cambio y estamos elaborando una lista de invitados para hablar de la Reforma Judicial" y agregó: "Estamos abiertos al diálogo y si tienen propuestas para mejorar la Reforma Judicial serán escuchadas".

Luego prosiguió: "El comunicado del macrismo es virulento y fuera de lugar" y continuó: "Es difícil pensar una Reforma Judicial con los Stornelli, Ercolini, Marijuan, Irurzún en sus cargos. Podemos hacer leyes buenas pero después las aplican personas".

Embed

En referencia a la denuncia contra el ex jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Pablo Noceti, el legislador manifestó: "Me alegra que se haya denunciado a Noceti por algo tan grave que terminó con la vida de Santiago Maldonado" y marcó: "Todos fuimos víctimas de Patricia Bullrich. Cuando íbamos a tribunales a acompañar a Cristina nos tiraban los perros".

Para más información: El Gobierno Nacional denunció a Pablo Noceti

"La responsabilidad política y las órdenes que terminaron con la vida de Santiago Maldonado son de Bullrich y Macri", sostuvo.

Por último, Parrilli mostró su alegría por el acuerdo del Gobierno Nacional con los acreedores y concluyó: "Es una buena noticia el acuerdo de deuda. No solo para el Gobierno, para todos los argentinos".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario