Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Frente de Todos | Argentina | Retenciones | crisis

Oscar Parrilli se mostró "orgulloso" que el sector agropecuario convoque a un paro

El senador del Frente de Todos se refirió al paro que anunciaron desde el sector agropecuario.

En el marco del aumento a las retenciones del campo y la convocatoria al paro anunciada desde el sector agropecuario, el senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli, se metió en la disputa.

El legislador aseguró "que raro que el primer paro que le decretan a este gobierno venga de donde viene, precisamente del sector que más ganó, se enriqueció, fugó la plata y es el responsable de la crisis que tiene la Argentina”.

En este sentido, Parrilli se mostró "orgulloso" que desde el sector agropecuario "sean los primeros que nos ataquen, porque esto demuestra que estamos en la senda correcta, gobernando para terminar con los privilegios".

Además, el senador señaló que "hay un grupo de empresarios de ese famoso círculo rojo, los formadores de precios, que siguen boicoteando al Gobierno de Alberto y siguen aumentando indiscriminada e injustificadamente el precio de los alimentos".

Por último, les exigió que "frenen y paren la mano, así no se ve a reconstruir la Argentina, los vamos a denunciar y utilizar todos los instrumentos legales a nuestro alcance".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario