Deportes | Banfield | Colón | Fútbol | Santa Fe | Superliga

Osella tuvo buenas noticias de cara al duelo vital ante Banfield

El plantel llevó adelante una nueva práctica en el predio Ciudad Fútbol con importante novedades

Colón trabajó este martes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol con miras al cotejo del domingo que viene en Santa Fe, desde las 19.40, ante Banfield por 18va fecha de la Superliga, crucial por la permanencia.

Por eso, además de una nueva presencia de Brian Fernández y la de Guillermo Ortiz –que espera destrabar su situación para jugar en Atlético Tucumán–, el saldo positivo fue que el DT ya tiene a disposición a tres jugadores que considera importantes: Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro y Gabriel Esparza.

Los tres venían con lesiones, luego de recuperarse se volvieron el valor fundamental pensando en el armado de la formación titular, aún así, esto no quiere decir que vayan a ser titulares, más que nada el cordobés, que iba a arrancar el año, pero producto de un esguince de tobillo se quedó afuera.

Eso así, algunos cambios habrá, ya que la propuesta seguramente distará mucho en comparación a la de Santiago del Estero ante Central Córdoba, donde se defendió más de lo que atacó. Ante el Taladro los tres puntos son fundamentalespara tomar algo de aire y quizás la aparición de Wilson Morelo sea una fija.

Será importante el trabajo de este miércoles en el Cementerio de los Elefantes, donde Osella pondrá al primer bosquejo. Se espera que luego de ese trabajo haya atención a la prensa, donde quizás dé pistas del plan que tiene en mente. Por lo pronto, hay buenas noticias ante tanta malaria.

Dejá tu comentario