Deportes | Diego Osella | Colón | crisis | Boca | Champions League | Superliga

Osella ya tiene posible reemplazo en caso de que se vaya de Colón

Luego de la dura caída del equipo ante Boca por 4 a 0, el futuro del entrenador rojinegro aún es una incertidumbre.

Colón recibió un duro golpe frente a Boca, en estadio “Brigadier Estanislao López”. En el marco de la 22º fecha de la Superliga Argentina, el Sabalero fue derrotado por 4 a 0 frente al conjunto Xeneize, y agravó aún más su lucha por la permanencia.

Tras el golpe recibido ante su gente, el rojinegro se encuentra entre los tres equipos que pelean por no perder la categoría, y los ánimos cada vez más están calientes entre la gente. Posteriormente a la derrota frente a Boca, el entrenador Diego Osella manifestó que no desea hacerle mal al club, y que dialogará con el presidente José Néstor Vignatti para definir su futuro en la institución.

Más allá que el entrenador Sabalero aún se encuentra bajo el cargo, la goleada frente a Boca dejó herido al mundo Colón, y comenzó a sonar una alternativa para la dirección técnica. Según lo que se pudo saber, el elegido sería Pedro Troglio, que actualmente dirige Olimpia de Honduras. Justamente, en el día de ayer, logró la clasificación histórica a cuartos de final de la Concacaf Champions League.

Aún es muy prematuro sacar conclusiones, Osella aún debe hablar con el presidente rojinegro sobre los pasos a seguir ante esta crisis futbolística que atraviesa Colón.

Aunque, en caso de que el actual técnico decida dar un paso al costado, la salida de Troglio del equipo hondureño sería muy difícil, ante el buen presente económico y deportivo que atraviesa. Las próximas horas serán vitales para aclarar el futuro de Colón.

Dejá tu comentario