de pie
Actualidad | Osvaldo Bazán | Twitter | Redes Sociales

Osvaldo Bazán "lloró" porque nadie lee su libro antigobierno

El periodista Osvaldo Bazán se quejó porque ningún periodista hizo una crítica de su libro "Seamos Libres".

El periodista ultramacrista Osvaldo Bazán se quejó a través de la red social Twitter porque nadie hizo una crítica de su libro "Seamos Libres", en el que básicamente despotrica contra el Gobierno en su primer año de gestión.

Más que indignado, Bazán escribió un reclamo sarcástico hacia los colegas a los que les envió su libro y no hicieron comentarios públicos al respecto.

Embed

La queja derivó en un sinfín de burlas en la red social del pajarito. Parece que el libro “Seamos Libres” de Osvaldo Bazán, cargado de sentencias contra el Gobierno de Alberto Fernández y su vice, no tuvo muy buena recepción entre críticos y colegas, o al menos así lo dejó entrever el propio escritor con un reclamo que despertó una ola de cargadas en las redes sociales.

“Agradezco a todos los periodistas y medios gráficos del país que después de un mes de publicado, no hicieron una sola crítica de ‘Seamos Libres’. También a todos los colegas que recibieron el libro y me lo agradecieron solo por privado. También a los que ni me lo agradecieron”, disparó Bazán con mucha ironía.

Los chistes no se hicieron esperar:

Embed
Embed
Embed

Te puede interesar: Macri o Alberto: ¿A quién elige Viviana Canosa?

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario