Sabta Fe conectada
Nacionales | Jorge Lanata | MasterChef Celebrity | Clarín

Otra derrota de Jorge Lanata frente a MasterChef Celebrity

Este domingo el programa de Jorge Lanata, PPT Box, volvió a perder con MasterChef Celebrity en el rating.

El certamen de cocina de famosos logró tocar picos de audiencia de 22 puntos, mientras que el ciclo del periodista de Clarín rondó las once unidades como siempre.

Estas caídas en el rating no son nuevas para Lanata, ya que las semanas anteriores también había perdido. Además, al comienzo de este año caía de forma sistemática frente a Bake Off, el otro programa de cocina que emitía Telefe.

En referencia a la noticia que se conoció en la semana sobre la elección como mejor postre del mundo a la chocotorta y a MasterChef Celebrity, el conductor de PPT Box ironizó: "Al final tanto chef, tanto chef y el mejor postre argentino son unas galletitas con dulce de leche y crema".

Por otra parte, el programa de cocina vivió su cuarta gala de eliminación. El desafío tuvo como protagonistas a Leticia Siciliani, Claudia Villafañe, Federico Bal, Analía Franchín, Sofía Pachano, Claudio Turco García, Vicky Xipolitakis y Roberto Moldavksy.

Para más información: MasterChef Celebrity: un nuevo eliminado

En esta nueva gala, los participantes se enfrentaron al tratamiento gastronómico de un órgano que para muchos es algo imposible de imaginar comer: debían utilizar seso de vaca como relleno de una pasta. A esto se le sumaba además una caja misteriosa con candado. Tuvieron que resolver una sencilla ecuación para abrirla y encontrar los ingredientes para preparar una masa con queso para acompañar el plato principal.

Moldalvsky decidió hacer unos sorrentinos de seso, acelga, queso y nuez con salsa de tomate y alcaparras, aunque el jurado tenía una opinión distinta. “Es una lasagna”, sentenció Martitegui. “La hazaña es comerlo”, retrucó Moldavsky en el back. “Ya con el cuchillo, cuando corto, me doy cuenta de que hay masa cruda”, opinó De Santis.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario