El diario Clarín se hizo conocido por su eslogan, que indica que "una noticia se puede tapar o se puede hacer tapa".
Otra "fake news" de Clarín: docentes argentinos en EEUU
El diario Clarín, en sus campañas pro emigración, publicó la supuesta historia de docentes que tuvieron éxito en los Estados Unidos.
09 de diciembre de 2020 - 16:45
Aparentemente, lo que olvidaron colocar es que si no hay noticia también se puede inventar. Práctica por demás de vieja y siempre con fines políticos.
En este caso, se debió a los supuestos docentes exitosos que se fueron a Estados Unidos, incluso sin conocer el idioma y están haciendo docencia allá con un gran éxito.
Pero los docentes en Estados Unidos no están bien pagos y es un tema que hasta llegó a la tapa de la revista de mayor tirada del país, contando el drama de llegar a fin de mes de parte de los que enseñan.
Te puede interesar: Leuco apretó al juez Obligado para que encarcele a Boudou