Sabta Fe conectada
Nacionales | Coronavirus | Buenos Aires | Cuarentena | Estados Unidos

Otra persona grave en Moreno tras la fiesta de 15

El miércoles falleció el abuelo del joven recién llegado de Estados Unidos que violó la cuarentena y fue al cumpleaños de su prima

Tras la muerte de un abuelo de 71 años por coronavirus, que fue contagiado por su nieto que volvió de Estados Unidos, pero que no hizo la cuarentena, ahora otra persona mayor de 65 años se encuentra en grave estado al haber sido infectada en esa misma fiesta de cumpleaños que hizo disparar los casos de Covid-19 en el municipio de Moreno.

Respecto de la evolución de los pacientes con casos confirmados, aseguraron que 14 cumplen con el aislamiento domiciliario porque recibieron el alta hospitalaria, 6 se encuentran en cuidados mínimos, uno en cuidados intermedios y uno en terapia intensiva con pronóstico reservado. “Los dos con mayor complejidad son mayores de 65 años y tienen enfermedades asociadas”, informaron.

También podes leer: Hay 1.265 contagiados de coronavirus en Argentina

Hasta anoche, Moreno ocupaba el primer puesto en cantidad de casos de Coronavirus en el Gran Buenos Aires con 27 confirmados y se convirtió en un ejemplo de lo contagioso que puede llegar a ser el virus y de lo importante de cumplir responsablemente con la cuarentena.

El joven que asistió a la fiesta luego de regresar de un viaje de EEUU cumple con arresto domiciliario a partir de la denuncia penal realizada por la intendenta Mariel Fernández en la que se lo acusa de actuar “de manera criminal, violentando la salud pública y perjudicando a toda la comunidad del Municipio de Moreno y de la Provincia de Buenos Aires”.

Leer mas: Confirman dos fallecidos más y son 36 en total

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario