Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Cristina Pérez | Telefe | Ginés González García

Otra vez Cristina Pérez dio la nota

La periodista Cristina Pérez quiso chicanear al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, pero este último no entró en su juego.

En una entrevista en Telefe, la periodista le espetó al funcionario: "Argentina tiene la cuarentena más larga del mundo, ministro". Inmediatamente, González García le contestó: "Sí, y tiene los mejores resultados del mundo también".

Sorprendida, Pérez preguntó: "¿Del mundo?", a lo que el titular de la cartera sanitaria le respondió: "Y sí, a ver, ¿Quién tiene menos muertos en función de la cantidad que tenemos? Estamos entre los mejores".

Luego prosiguió: "Yo no entiendo que campaña quieren hacer para decir que terminó. No terminó, sigue".

Por último, González García señaló: "Si alguno nos dice qué receta mejor hay, con todo gusto lo vamos a hacer, pero créanme que estoy todos los días hablando con todos los lugares que puedo y la receta clara y concreta es esta".

Para más información: Cristina Pérez criticó a Cristina Kirchner

"Ahora, si estamos enojados y creemos que esto tiene que ver con la libertad individual o como algunos, que quieren hacer aprovechamiento político de esto, que también los hay, bueno...", sostuvo el ministro.

Embed

La situación generó revuelo en las redes sociales por la tozudez de Pérez en sus preguntas a funcionarios del Gobierno Nacional.

Embed
Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario