Distanciamiento 18 de junio 2020
Internacionales | Jair Bolsonaro | Argentina | Brasil

Otra vez Jair Bolsonaro contra Argentina

Como lo había hecho anteriormente, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a criticar a Argentina.

Parece moneda corriente que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, critique a Argentina, ya que a través de su cuenta de Twitter atacó a nuestro país.

En un tweet, el mandatario brasileño replicó una foto, en la cual se puede leer lo siguiente: "Existe un modelo económico que consiguió lo increíble. Argentina sin carne, Venezuela sin petrólero y Cuba sin azúcar" con una insignia de la campaña de ultraderecha de Chile, que en estos días se manifestaron en contra de la reforma a la constitución pinochetista.

Además de la imagen, Bolsonaro escribió lo mismo que se puede leer en el cartel, por lo cual, esto significa un ataque a la Argentina.

Embed

Cabe mencionar que la semana pasada, en un vivo de Facebook, el Jefe de estado brasileño señaló: "Miren el ejemplo de la Argentina. Macri fue elegido hace cinco años con un discurso parecido al mío, siendo uno de los países que logró liberarse del grupito del Foro de San Pablo, el grupito de Cristina Kirchner, de Dilma (Rousseff), de Nicolás Maduro. Macri, como yo, no pudo hacer todo lo que quería hacer en el gobierno".

Asimismo, Bolsonaro aseguró que a Macri "lo criticaron tanto hasta que el volvió el ´zurdaje´ con Cristina Kirchner".

En ese sentido, también expresó: "Leí que el presidente de la Argentina va a legalizar el aborto. Sacaron a Macri y el resultado es ese. Pueblo argentino, lo lamento, es lo que ustedes se merecen".

Embed

En otro tramo del vivo, el presidente brasileño se refirió a la Operación Lava Jato e indicó que "no tiene razón de ser porque no hay corrupción".

Luego prosiguió: "Estoy viendo en mi página de Facebook a seguidores que ahora me insultan, me dicen que soy corrupto. ¿Puedo decir malas palabras? La puta que los parió, mierda. No me jodan, hablan mierdas sin saber lo que está ocurriendo en el país".

Para más información: Brasil: ABP demandará a Jair Bolsonaro

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario